Leonel Cravioto domina en el hit 2 de ST
28 enero 2023 El piloto del auto #09, Leonel Cravioto, ganó el hit 2 de los Súper Turismos que celebrar la apertura de su temporada 2023 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con cual le otorga a su equipo RE Racing el doblete, ya que anteriormente su coequipero, Joaquín Forcelledo hizo lo propio en la carrera 1.

Cravioto arrancó desde la octava posición ya que por reglamento los primeros ocho sitos se invierten para la carrera 2, pero eso no le impidió que aplicara toda su experiencia para lograr los rebases certeros que a la postre le otorgaron la cima del pelotón.

Al culminar la primera mitad ya se encontraba dentro del top-5, pero el gran cierre lo produjo en la parte final cuando se apoderó del liderato que no soltó hasta lograr la victoria, su primera del año y segunda para su equipo.

En segundo lugar quedó Miguel Amerlinck, del equipo G&G Aditest y el tercero fue para Christian Bravo, del equipo TechnoMotors.

En la Copa 1.8, Adiel Gamboa logró el doblete y de manera dominante se llevó la victoria, dejando en segundo lugar a Alejandro Sánchez del team SV3 y en el tercer sitio a Irán Sánchez que regresa al podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024