Carlos Márquez se saca la espina y gana el hit 2 de STL
28 enero 2023 El piloto hidrocálido, Carlos Márquez, se sacudió la mala suerte que tuvo en el hit 1 de los Súper Turismos Light, donde en la última vuelta perdió la carrera, para ganar la carrera 2 de manera contundente sacando una ventaja de 14.244 sobre Jorge Casso que se quedó con el segundo lugar mientras que Bautista Cestau, se afianzo el tercer sitio.

Márquez puso a trabajar a sus mecánicos quienes en trabajo express lograron reparar el auto y dejarlo listo para la competencia, situación que el piloto supo aprovechar en pista para colgarse su primera victoria del año.

“Los fierros no tienen palabra de honor y justo cuando estábamos ganando la carrera 1, en la última vuelta se descompuso el carro y no pudimos llegar a la meta, pero nos pusimos a trabajar y gracias al Señor, logramos arreglarlo y dejarlo listo para la carrera que ganamos al final con un buen margen, espero sea la primera de muchas en el año”, dijo Márquez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024