Ferrer y Forcelledo cumplen en el Gran Premio Víctor Jiménez
2 febrero 2023 Luego de 2 años de ausencia en las pistas mexicanas desde su último campeonato disputado en el 2020 dentro de los Súper Turismo 1, el piloto mexicano Enrique Ferrer, regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez y cumple con una gran actuación dentro de la Copa 1.8.

Enrique Ferrer a bordo de un Audi Copa 1.8 del equipo López Pape Racing fue el encargado de disputar la primera de dos competencias celebradas el pasado sábado sobre el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el campeón mexicano luego de 30 minutos de competencia logró consumar la carrera en la quinta posición general de su categoría.

Mientras que su compañero Joaquín Forcelledo durante la segunda carrera logró terminar en la cuarta posición, resultados con los que la dupla del López Pape Racing Team inicia la temporada 2023 de la Copa Notiauto.

“Desafortunadamente, el viernes no pudimos practicar como estaba planeado y nos tuvimos que ir adaptando poco a poco al auto y a la pista el sábado, hecho que sin duda mermó mi accionar, ya que el tiempo durante la mañana del sábado no fue suficiente para adaptarnos a la pista y el auto, además ya en la carrera el motor del auto carecía de potencia, hecho que sin duda no nos ayudó del todo a Joaquín y a mí, sin embargo, creo que para ser la primera competencia del año los resultados no fueron del todo mal ya que logramos cosechar un quinto y cuarto lugar de la categoría.” Dijo Enrique.

“Así que esperamos que las próximas competencias el auto llegue más a punto y podamos adaptarnos mejor, porque pese a lo sucedido este fin de semana creo que tanto Joaquín como yo podemos hacer un mejor papel y por qué no lograr subirnos al podio tempranamente en la temporada” recalcó el campeón.

Finalmente el piloto mexicano del López Pape Racing agradeció de manera muy en especial el apoyo de las marcas que le acompañarán durante toda la temporada: “Quiero dar las gracias a todas las marcas que nos acompañan en este 2023 sin duda contar con su apoyo es muy importante para lograr los objetivos, así que quiero dar las gracias a LTP GLOBAL, Distribuidora IZZTAR, Distribuciones ORVAL y REFIVIDRIO, para ellos es este primer resultado y sin duda les prometo que en las próximas carreras buscaré enaltecer de mejor manera todo su apoyo.” Enfatizó Enrique.

El siguiente compromiso para la dupla de campeones será el próximo 11 de Marzo ahora en el autódromo de la bella ciudad de Querétaro donde una vez más el campeón mexicano Enrique Ferrer junto a su compañero Joaquín Forcelledo buscará destacar una vez más.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024