En marzo Copa Notiauto hace maletas y va a Querétaro
28 febrero 2023 La Copa Notiauto hace maletas para dirigirse a territorio queretano para celebrar su segunda fecha que se disputará en el Autódromo EcoCentro Querétaro el próximo 11 de marzo.

Los bólidos y sus intrépidos pilotos enfrentarán el Gran Premio Ida y Vuelta, que tendrá como principal atractivo, que se correrá en ambos sentidos del circuito de 2,314 metros de distancia.

Esto quiere decir que los fans podrán disfrutar de verdaderas batallas y distintas estrategias que los equipos deberán adoptar para poder salir victoriosos de este gran reto que en el pasado arrojó espectaculares carreras.

En este cartel participarán los Súper Turismos, Súper Turismo Light, Copa TC2000, Copa 1.8 y la Vintage Pro Series.
En el caso de la categoría con verdaderas joyas en cuatro ruedas, Los Vintage Pro Series A+B + Open GT, correrán su primer hit en sentido normal del circuito. Mientras que los Vintage Pro Series C+D+E, disputarán el sentido inverso.

Por lo que respecta a los ST y STL correrán sus respectivos hit 1 en sentido inverso al tradicional, mientras que sus dos carreras finales serán en sentido normal.

Quienes enfrentarán la adrenalina al máximo, serán los Copa TC2000, ya que ellos no tendrán una pausa como el resto de las categorías y en su primera mitad, enfrentarán el circuito inverso y para su parte complementaria de inmediato estarán corriendo en el sentido normal.

Las carreras comenzarán en punto de las 13:10 horas y podrás conseguir tus entradas en las taquillas del inmueble.

Sigue todas las incidencias con la transmisión en vivo a través de https://www.facebook.com/copanotiauto/
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024