Kevin Salgado a retomar el camino en Querétaro
8 marzo 2023 Este fin de semana, el joven piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado, tiene un solo objetivo en la mente, y es el de reivindicar el camino, luego de su abandono sufrido en la primera fecha por una rotura de motor.

Kevin quien este 2023 cumplirá su tercera temporada de manera ininterrumpida dentro de la TC2000 de Copa Notiauto, confía plenamente que el Gran Premio IDA y VUELTA, a celebrarse el próximo sábado en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, sea el que le otorgue su primer podio del año, esto luego de que la pasada fecha antes de sufrir el desperfecto en el motor, el joven de 19 años de edad había logrado arrancar desde la cuarta posición en la parrilla de salida.

“Todo está listo, el auto ya fue reparado y se encuentra en perfectas condiciones, así que solo nos queda llegar a Querétaro y trabajar fuerte desde temprano, ya que luego de lo logrado en la primera fecha, estamos seguros que para ésta fecha las cosas serán diferentes y confío plenamente que podremos lograr un buen resultado, el cual nos coloque incluso dentro del podio de ganadores.” Dijo Kevin.

“La puesta a punto será fundamental, ya que al ser una carrera donde tenemos que invertir la configuración, los errores pueden costar muy caro, así que debemos estar bien concentrados tanto fuera como dentro de la pista.” Recalcó Salgado.

Así mismo el piloto patrocinado por CHICAGO PNEUMATIC, HERRAMIENTAS Y CERAS Y MONSTER FIT, está consciente que no será tarea fácil sin embargo mencionó: “No será sencillo poder lograr un buen resultado, ya que al ser una carrera invertida todo puede suceder, sin embargo, confío plenamente en que las cosas se nos darán y sobre todo en que la experiencia adquirida el año pasado durante ésta misma carrera me servirá de mucho para salir a la pista en busca de ese podio el cual hemos trabajado fuertemente.” Recalcó el joven piloto.

Las actividades para el piloto del equipo AKL Racing 21, iniciarán desde el viernes cuando llegue a la pista a realizar la tradicional práctica previa a la carrera, para después dar paso a la competencia que contará con una sesión de práctica, una sesión de calificación y finalmente una carrera de 70 minutos en punto de las 16:00 horas.

Así que ven y apoya a este intrépido piloto quien como en cada carrera buscará dar el máximo en busca de satisfacer las emociones de todos y cada uno de los amantes a este deporte.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024