Los STL comienzan la acción en el Autódromo EcoCentro
11 marzo 2023 El Gran Premio Ida y Vuelta, Arq. "Chacho" Medina que se disputa en el Autódromo EcoCentro Querétaro, comenzó sus actividades este sábado con las sesiones de calificación rumbos a las competencias de este día. Los primeros en salir fueron los Súper Turismos Light que demostraron que las luchas por las victorias estarán a la orden del día.

El ganador de la pole fue el piloto del equipo Zona Centro Competición, Carlos Márquez, que a bordo de su auto #3 hizo un tiempo de 1:13.548, con tan solo una ventaja marginal de 0.083 sobre el auto del equipo Unitum RT, #29 de la dupla Jorge Minvielle / Jorge Lozoya, que a pesar de una gran vuelta se quedaron con el segundo sitio en la parrilla de salida.

El tercer lugar de partida la obtuvo Jorge Abed, volante del auto #35 del equipo Apycsa RT, que hizo su mejor giro en 1:13.766.

Se destaca que del hombre de la pole al 5° puesto que es ocupado por Jorge Casso solo hay una diferencia de 0.351, por lo que se prevé dos grandes competencias este día.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024