Massimiliano Zona lidera la TC2000
12 abril 2023 Tan solo han transcurrido dos carreras en la temporada 2023 de la Copa Notiauto y dentro del Copa TC2000 la lucha por el liderato está cada vez más intensa y cada punto es peleado como si fuera el último.

Hasta el momento, el que ha sacado mejor partido es Massimiliano Zona, del equipo Arrow Racing, que a bordo de su auto #5 ha logrado 106 puntos, con una ventaja de 3 sobre la dupla de Alessandros Racing, Zihara Esteban y Elliot Van Rankin, del auto #28, que han sumado 103 puntos.

Al parecer esta rivalidad se extenderá a lo largo de la temporada, con un Zona que cada vez eleva su competitividad y se percibe una clara confianza en su auto, Por su parte, Zihara está aprendiendo mucho del manejo y técnica de Elliot, que a su vez, luce contento con el desempeño de la piloto española, además de que tiene la motivación de buscar refrendar el título conseguido en 2022.

Estas situaciones pondrían prender aun más la lucha por el título, pero no solo ellos están en la pelea, una gran sorpresa se ha presentado en esta temporada, y la está dando Michel Garrido, piloto novato en la categoría que pertenece a Alessandros Racing, el volante del auto #26, tiene en su cuenta 90 puntos, a tan solo 16 del liderato y su empuje ya le ha otorgado buenos dividendos en lo que va del año.

Garrido además está peleando por el Novato del Año, junto a Nicolás Bazzzani, que aunque tiene una desventaja de 24 unidades con respecto a Michel, aprovechará cualquier oportunidad parar reducir tal distancia.

Se destaca que aunque no ha contado con la suerte necesaria para estar en la cima, Rodrigo Vázquez, quien actualmente ocupa la sexta plaza en la tabla general, es un viejo lobo de mar que puede dar el salto en cualquier momento y poner en aprietos a los líderes actuales.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024