Segunda victoria consecutiva para Moreno en F4 NACAM
16 abril 2023 Con un completo sabor colombiano se disputó la segunda carrera de la primera fecha triple de la F4 NACAM que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los pilotos representantes del país sudamericano se llevaron el 1-2 del podio, dejando el tercer lugar a Cristian Cantú.

La carrera fue vibrante y altamente competitiva donde Moreno, Cárdenas y Cantú, pusieron el sazón en el comienzo de las actividades previo a las 6 Horas de México.

Moreno partió desde la cuarta plaza, en su mente solo estaba el remontar lo más pronto posible si quería llevarse la segunda bandera a cuadros, se enfrascó en una lucha contra su compatriota y Cantú que no dieron que nunca cedieron terreno.

La adrenalina se elevó cuando en una acción de carrera cuando se disputaban la punta, Cantú y Moreno se tocaron, donde la peor parte la sacó el colombiano que sufrió un trompo, pero eso encendió sus reflejos y el hambre de triunfo se elevó más. Y cuando volvió a la competencia se dispuso a cazar a los punteros.

Aunque el tiempo parecía ser el peor enemigo, Pedro Juan logró recuperarse y cruzó la meta en primero lugar logrando así su segundo triunfo de manera consecutiva en la apertura de la temporada 2023 de la F4 NACAM.

El segundo sitio del podio fue para el otro colombiano David Cárdenas y el tercero para el mexicano Cristian Cantú, que suma su segundo podio de este fin de semana.

“Fue una carrera muy difícil, con muchos altibajos, largamos cuarto, logramos antes de la primera curva ponernos segundos, ya íbamos peleando la primera posición con Cantú, lamentablemente ahí tuvimos un incidente de carrera que me dejó trompeado y fuera de pista, gracias a Dios, el carro volvió a prender, regresamos a la pista sin daños, logramos remontar y llevarnos la victoria”, dijo Moreno.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024