Arturo Flores, cosechó doble Top-5 en la F4 NACAM
19 abril 2023 Con doble Top-5 de la F4 NACAM Championship, salió el piloto Arturo “Artie” Flores del Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado fin de semana cuando se disputaron los tres primeros rounds de la temporada 2023.

El leonés Arturo “Artie” Flores, regresó a las pistas mexicanas para ser parte de la primera fecha triple de la F4 NACAM Championship en su nueva temporada, y lo hizo en la pista del Hermanos Rodríguez, en donde ha conseguido sus mejores resultados dentro de la categoría.

Tres serían los rounds a disputar con su monoplaza #22 Flexi / Cancún, esta vez bajo el cobijo del equipo RAM Racing, con el que tendría un inicio vertiginoso en el hit 1, arrancando desde el décimo sitio para finalizar en el lugar 5, teniendo así su primer Top-5.

La segunda carrera sería complicada, con un contacto que le impediría culminar entre los 10 mejores, rescatando a pesar de ello el 11vo puesto y teniendo ganas de revancha para el cierre.

En la actividad dominical que ponía punto final, nuevamente “Arti” lograba una actuación destacada, peleando fuertemente por el podio para quedar a solo un escalón de conseguirlo, con un 4to lugar que le brindaba su segundo Top-5 en este regreso a la categoría de desarrollo de monoplazas en su versión mexicana.

Arturo Flores, auto #22:

“Estoy tranquilo con el resultado, pero está claro que buscaremos corregir lo que nos falló para estar en el podio en siguientes oportunidades que tengamos en este campeonato o en el extranjero”.

“Agradecer al RAM Racing, a mis patrocinadores Flexi y Cancún, a todos los que me estuvieron apoyando en este regreso. Es momento de trabajar fuertemente para poder llegar de la mejor forma a los próximos compromisos”.

Con esto, Arturo “Artie” Flores dio inicio a su campaña 2023 tras un largo receso invernal, ahora con la misión de mantenerse en excelente nivel para los distintos compromisos que se avecinan.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024