SpeedFest abre el año con gran cartel
4 mayo 2023 Será el 3 de junio cuando el SpeedFest regresa y lo hará de gran manera en su primera edición de 2023, cuando en pista se reúnan las categorías de la Copa Notiauto, Fórmula Ford Vintage, Super Copa y Friends Karting.

Esta fiesta de velocidad se realizará en al trazado de Óvalo con Foro Sol, del Autódromo Hermanos Rodríguez, pista que tiene como objetivo ofrecer a los asistentes emoción constante a lo largo del día.

A la presentación del SpeedFest, se dieron cita: Ramón Osorio, director de Copa Notiauto; Ricardo Escotto, director de SpeedFest; Enrique Limón, directo de MKT de SpeedFest; Guillermo Arnal, director de Friends Karting; Michell Jourdain, piloto de Super Copa; Enrique Contreras, director de la Fórmula Ford Vintage y Mario Domínguez, piloto de la Super Copa, quienes coincidieron que esta edición será espectacular tanto en pista como en toda la oferta que ofrecerá alrededor.

Por lo que respecta a la Copa Notiauto, tendrá compitiendo a las categorías: Super Turismos, Super Turismos Light, Copa 1.8, Copa TC2000 y Fórmula Ford Vintage.

Mientras que la Super Copa presentará a los GTM Pro 1, Pro 2 y Light, además de los Tractocamiones y los Fórmula 5.

Asimismo, Friends Karting, tendrá una anexión más poderosa este año, ahora tendrán su tercera fecha punteable con sus principales categorías.

Como oferta extra para los asistentes se contará con un Carshow con 80 autos del Club de Autos Antiguos de Morelos y del Club Grillos, una exhibición de motociclismo por el Equipo Internacional de acrobacias de la secretaría de seguridad pública, un espectacular Monster Truck y en varios lugares del autódromo estarán amenizando un grupo integrado por magos, malabaristas, payasos y diversos DJ´s, que tendrán como responsabilidad entretener a toda la familia.

En su oportunidad, Ramón Osorio comentó: “El SpeedFest en su primera edición de este año se correrá en el Óvalo con Foro Sol, para que exista más acciones y constantes para que el público puedas disfrutar del evento que contará con más de 200 autos en pista entre todos los campeonatos que se reunirán”.

Y agregó parte de la importancia económica que conlleva este tipo de eventos en la Ciudad de México. “Se espera alrededor de 80 y 100 millones de pesos de derrama económica y eso lo convierte en unos de los eventos más importantes de la capital”.

Por su parte, Enrique Contreras, señaló: “La pasión que siento hoy al correr es la misma que tuvo a los 18 años, los coches que están en la Fórmula Ford Vintage, son una belleza y reúne a grandes leyendas del automovilismo nacional, la parte primordial además de incentivar a las nuevas generaciones, es la sana con vivencia entre las familias”.

Guillermo Arnal comentó a su vez: “Agradecemos volver a presentarnos en el SpeeFest, pero ahora no lo haremos como exhibición, tendremos nuestra tercera fecha del campeonato y eso nos enorgullece”.

Enrique Limón, destacó que esta edición del SpeedFest tendrá muchas ofertas para el público. “Creemos que será un gran evento, un gran sábado, donde el público tendrá a lo largo del día muchas cosas que podrá disfrutar durante su visita, y el cierre será con una de las cantantes más importantes de México, Fey”.

A su vez Michel Jourdain, dijo: “Para nosotros es un orgullo estar en el SpeedFest, estaremos los GTM Pro 1, GTM Pro 2 y GTM Light, además de los Tractocamiones y los F5. Esperamos que sea muy buena cartera y deseamos que existan muchas más participaciones de Super Copa en este evento”.

Finalmente, Mario Domínguez, comentó: “Estoy muy contento y honrado de estar con grande estrellas en el SpeedFest, esperamos tener una buena fecha, corremos con los mejores autos de México y será muy bueno para el público ver tantos autos en pista”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024