Villazón imparable en el hit 1 de los ST
6 mayo 2023 Los Súper Turismos arrancaron su jornada en el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se disputa en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, con una gran carrera 1 que fue conquista de manera tajante Rafael Villazón a bordo de su auto #17 del equipo Villazón Racing.

El inicio de hostilidades fue de emoción al límite, Villazón quien había ganado la pole, tuvo una arrancada fenomenal, y justo al llegar a la curva uno le sacó tres autos a Javier Jiménez, quien tuvo que contener a su vez los ataques del resto del contingente.

En adelante el #17 puso terreno de por medio y no dejó que sus rivales se acercaran y así nulificar cualquier tipo de ataque le arrancara su posición. Atrás de él, Jiménez también se alejó y navegó solitario en casi toda la carrera, finalmente ocupó el segundo lugar general y el tercero fue para Leonel Cravioto.

Rafael Villazón, ha tenido hasta el momento un fin de semana perfecto, se llevó la pole, la victoria en el hit 1 de manera general, también primero en los ST Stock y la vuelta más rápida.

Pero la batalla campal se presentó en la Copa 1.8, Joaquín Forcelledo, dominó a Alejandro Sánchez y a Salvador Estrada, quienes quedaron en las posiciones 2 y 3 respectivamente, tercia que aumentó la adrenalina desde el comienzo y que se coronó en un gran cierre que disfrutaron los asistentes a la pista poblana.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024