Rafael Villazón logra el doblete en Amozoc
6 mayo 2023 Fue un fin de semana perfecto para Rafael Villazón, piloto del auto #17 del equipo Villazón Racing, que logró el doblete al conquistar su segunda bandera a cuadros del día en el hit 2 de los Súper Turismos, que celebraron su fecha 4 en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

El piloto acaparó los mejores puntos del fin de semana al llevarse las dos victorias generales, dos vueltas rápidas y por la mañana, conseguir la pole, además de dos primeros lugares en la categoría Stock.

En el hit dos el piloto capitalino partió desde la sexta plaza, ya que por reglamento se invierte el orden de los primeros sitios de la carrera 1, pero desde que ondeó la bandera a cuadros, trabajó para asestar rebases que lo colocaron a las pocas vueltas entre los líderes.

De nueva cuenta su principal rival fue Javier Jiménez, actual campeón defensor que a pesar de su gran ritmo poco pudo hacer contra la velocidad del #17, quien tras completar 22 giros al trazado poblano se volvió a subir a lo más alto del podio.

Jiménez del auto #35 del equipo Technomotors, cruzó la meta en segundo sitio a 4.607 del ganador, mientras que el tercer sitio fue para su coequipero, Christian Bravo, del auto #04, que arribó a 18.415 del puntero.

En la Copa 1.8, Daniel Sedlak, volante del auto #13 del equipo Rush, sacó provecho de su segundo lugar de largada para el hit 2 y tras una buena actuación se llevó a casa la bandera a cuadros en esta categoría.

En segundo lugar, llegó Eduardo Ramírez, del auto #36 del equipo Ramírez Racing y el tercero fue para Alejandro Sánchez del auto #32 del team SV3.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024