Marco Alquicira remonta y gana el hit 1 en la F4
20 mayo 2023 Luego de un gran duelo protagonizado por Marco Alquicira, Cristian Cantú y Diego de la Torre, se definió la victoria en el hit 1 de la F4 NACAM, que celebra su segunda fecha triple en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

En esta ocasión la balanza se inclinó del lado de Alquicira, del auto #13 del equipo Santinel RT, que después de remontar desde la posición 8, se puso en formación de ataque y en el último par de vueltas hizo víctima a Cristian Cantú, volante del auto #88 del equipo RE Racing, que se había apoderado de la punta luego de también remontar desde la P6.

Quien había dominado desde la pole fue Diego de la Torre, y durante 21 giros se mantuvo firme en el liderato, pero justo al llegar la vuelta 22, Cantú, asestó el rebase para controlar la batuta, en adelante se vendría lo mejor de la carrera.

Durante los cinco restantes giros, Cantú, Alquicira y De la Torre, se disputaron el primer sitio, Cristian mantuvo a raya a Marco por solo dos vueltas, hasta que este se fue al frente que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros concretando una remontada épica.

El podio se completó con Cantú en segundo, seguido de Diego de la Torre en el tercer puesto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024