Cantú gana el hit 2 de la F4 NACAM
21 mayo 2023 El mexicano Cristian Cantú, del auto #88 del equipo RE Racing, se adjudicó la victoria en la carrera 2 de la F4 NACAM, que disputa se segunda fecha triple en el Autódromo EcoCentro Querétaro este fin de semana.

Cantú partió desde la cuarta plaza, y aunque era un lugar adecuado para pelear por la punta, detrás de él se encontraban, Marco Alquicira, ganador del hit 1 y David Cárdenas, que demostró tiempos constantes, por lo que la pelea por la cima se volvió intensa.

A lo largo de 26 giros los jóvenes pilotos de la F4 NACAM no decepcionaron y ofrecieron acciones en cada rincón de la pista. Pero la emoción se elevó en la lucha por la cima cuando el colombiano Pedro Juan Moreno se unió a la batalla remontando desde la séptima plaza, tanto Moreno, Cárdenas, De la Torre, nunca cedieron en sus intentos por arrebatarle la punta a Cantú.

Finalmente, el podio quedó de la siguiente manera: victoria para Cristian Cantú, segundo puesto para Pedro Juan Moreno, del auto #36 del equipo RAM Racing, y tercero David Cárdenas, del auto #28 también del equipo RAM Racing.

La tercer carrera de esta fecha se disputará a las 13:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024