Colombia gana el hit 3 de la F4 NACAM
21 mayo 2023 Fue el colombiano Juan Pedro Moreno, volante del auto #36 del equipo RAM Racing, quien se adjudicó la carrera 3 de la F4 NACAM, que celebró su fecha 2 en el Autódromo EcoCentro Querétaro, luego de sostener un gran duelo con David Cárdenas, quien se llevó su segundo podio del día.

Moreno realizó un trabajo cerebral para poder vencer a sus rivales en esta ocasión, los cuales siempre brillaron por su calidad y ganas de salir con la victoria. Pero fue el colombiano quien equilibró la balanza para poder cruzar la meta en primero lugar luego de 27 giros al trazado queretano de 2.3 kilómetros, dejando en segundo lugar a David Cárdenas, del auto #28 del equipo RAM Racing, que llegó justo a 0.800 de su coequipero.

En tercer sitio quedó Esteban Rodríguez, del auto #11 del team RE Racing, aunque poco pudo hacer para acercarse en la parte final a los punteros, finalmente cruzó la meta a 9.594 del ganador.

Esta fue una jornada excepcional para la F4 NACAM, que vio a tres ganadores distintos en este fin de semana, lo que demuestra la gran paridad y competitividad que hay en este serial, que es el camino natural a la F1.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024