Se cierra la lucha por el liderato en los Súper Turismos
31 mayo 2023 Ya transcurrieron cuatro fechas de la Copa Notiauto y en una de sus categorías la lucha por el liderato general se ha puesto al rojo vivo. En los Súper Turismos, Javier Jiménez y Rafael Villazón, están en un verdadero juego de caza.

El liderato lo tiene Javier Jiménez, volante del auto #35 del equipo Technomotors, que suma 589 puntos, detrás de él, está Rafael Villazón, del auto #17 del equipo Villazón Racing, que ha logrado 572 unidades, a tan solo 17.

La brecha se cerró de manera importante entre ambos pilotos luego de la gran actuación de Rafael en la fecha pasada celebrada en Puebla, donde obtuvo un doblete de victorias. Y para el SpeedFest que se correrá entre los días 2 y 3 de junio, el que tenga mejor performance determinará el estado del campeonato.

La pista es corta, el Óvalo con Foro Sol, es de tan solo 1.665 km y la gran cantidad de autos que se han inscrito en los Súper Turismos que corren junto a los Copa 1.8, son una mezcla interesante que pronostica que los duelos se definirán a favor de quien sepa navegar con mejor habilidad el tráfico que se presentará luego de la mitad de cada competencia.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024