Cuauhtemoc Ramírez regresa a las pistas
31 mayo 2023 El Speed Fest de este 2 y 3 de junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, significará el regreso a las pistas para Cuauhtemoc Ramírez, quien corrió por ultima vez en 2019.

“Estamos muy contentos de regresar a las pistas, han sido tres y medio años de espera por cuestiones de pandemia y recuperación económica. Hemos seguido el campeonato y sabemos que los equipos han progresado mucho, las llantas cambiaron y algunas cosas también. En cierto punto podríamos decir que estaremos en desventaja pero confiamos en el equipo y actualizaciones que probaremos el día viernes para adaptarnos rápido y tener un buen resultado el sábado”, comentó.

Cuauhtemoc estará a bordo de un auto Astra con el número 53 en la categoría de TC2000, donde ya cuenta con experiencia, sin embargo resultará interesante su acoplamiento a la categoría después de tres años y medio de ausencia.

“Quiero agradecer a mi patrocinadores Enersys, Odyssey battery, Henkel, Loctite, Teroson, Fraco, Purolator, Prestone, Univparts, Univbrakes, GenteLa, Branch Bit, Ceressa, Modiresa, Tecnocar43, Servicio Valencia, Engineer Automotriz, Improspeed, Hyprix, El espacio de Fabio que confian en el proyecto CR RACING y auto 53 a mi equipo, familia y muchas otras personas que me motivan y apoyan siempre para seguir este sueño. Sin duda será un gran evento y que mejor escenario que el speedfest para regresar a correr y con la gente muy entusiasmada y esperando que llegue el día”, finalizó.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024