Kevin Salgado está de vuelta en el SpeedFest
1 junio 2023 Luego de una pausa obligada por el desarrollo en su TC2000, el joven piloto Kevin Salgado del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras y Monster Fit, vuelve con nuevos bríos éste fin de semana cuando se celebre la primera edición del SpeedFest 2023 presentado por Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kevin, participante de la categoría TC2000 regresa a bordo de su Ford Focus No. 21, con el cual espera sacarse la espina y retomar el camino dentro de la categoría. “Estoy muy contento de poder regresar a correr este fin de semana”. Dijo Kevin.

“Todo está listo, el auto está en perfecto estado y el equipo al igual que yo muy entusiasmado, ya que luego de ésta pausa, las energías se han renovado y queremos hacer un buen papel.” Agregó Salgado.

“Sin duda, ésta pausa de dos carreras ha sido muy complicada, ya que te rompe un poco el ritmo dentro de la categoría, la cual se ha vuelto muy competitiva, sin embargo, nosotros a pesar de no haber podido correr en estas últimas carreras, no hemos dejado de prepararnos y de mantenernos en forma, ya que quizás no hemos tenido actividad en TC2000 pero si en la Copa 1.8 de la Endurance Challenge, donde hace una semana logramos conseguir el primer lugar de la categoría en la carrera efectuada en Querétaro.” Explicó Kevin. “Sin duda este primer lugar nos hace llegar aún mas motivados por lo que espero que en esta carrera del fin de semana podamos cosechar un buen resultado.” Puntualizó el joven piloto.

Te invitamos a que sigas de cerca el desempeño de este joven e intrépido piloto dentro de la categoría TC2000, la cual iniciará su actividad a partir del día viernes, con dos sesiones de prácticas y una de calificación, para después dar paso el día Sábado a la competencia, la cual tendrá su formación de parrilla en punto de las 16 Horas, para de ésta manera iniciar la carrera que tendrá una duración de 1 hora con 10 minutos y contará con una pausa para el tradicional cambio de piloto.

Sigue y apoya a Kevin Salgado y a su equipo AKL Racing 21 quienes juntos buscarán brindarte un día lleno de emociones.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024