El Speed Fest listo para hacer vibrar tu corazón
2 agosto 2023 El Speed Fest está a la vuelta de la esquina y con él un sinfín de actividades que podrás disfrutar este próximo 5 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Iniciando con las siete categorías participantes de la Copa Notiauto, que durante todo el día harán vibrar el majestuoso asfalto del recinto motor más importante de México.

El escenario que recibirá a todos los bólidos del serial de autos más importante en la ciudad de México será el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4.3 kilómetros de longitud, donde estarán compitiendo los FIA NACAM F4, los Súper Turismos, Súper Turismos Light. Copa 1.8, Copa TC2000, Fórmula Ford Vintage, Vintage Pro Series, y la sensacional Rush Series, las cuales acumularan más de 200 pilotos en un mismo fin de semana.

Además, de que toda la jornada de velocidad será transmitida en vivo a través de YouTube, Notiauto Racing, y las redes sociales de la Copa Notiauto en Facebook e Instagram.

Así mismo a estas actividades se sumarán en la zona de paddock unas cuantas más como son DJ en vivo, la tradicional Lucha Libre presentada por Drive Cinema, además de una Banda de Guerra por la Secretaría de la Defensa, Show de pilotos Stunts, Show de skate y BMX, Show de Motociclismo Estilo Libre, y para cerrar con broche de oro un concierto de Rock en tú idioma.

Este último presentando a artistas como Cecilia Toussaint, María Barracuda, Héctor Quijada, vocalista de la legendaria agrupación LA LUPITA, Chiquis Amaro, Sergio Santa Cruz, Humberto Calderón, Pyro, Ugo Rodríguez, y Dr. Shenka vocalista de Panteón Rococó, todos ellos bajo la dirección del ex bajista de CAIFANES Sabo Romo.

Además de que podrás disfrutar de diferentes activaciones por parte de los patrocinadores y empresas participantes, en la misma zona que te brindaran grandes ofertas en amplias gamas de productos, así como un sinfín de obsequios que podrás disfrutar y conservar como un bello recuerdo de tu asistencia a este Gran Festival de la Velocidad.

No te quedes fuera y disfruta de este emocionante evento que hará vibrar durante un buen tiempo tu corazón amante de la velocidad.
 
TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024