Jiménez repite la dosis en los ST
5 agosto 2023 Los pilotos de la Súper Turismos, ofrecieron de nueva cuenta en la segunda edición del SpeedFest 2023, un show de velocidad en su búsqueda del podio a lo largo de 12 giros, pero la victoria cayó por segunda ocasión consecutiva en manos del campeón defensor de la categoría, Javier Jiménez que fue acompañado en el podio por Rafael Villazón en el P2, y en la P3 quedó Leonel Cravioto.

Jiménez partió desde la P7, mientras que Villazón desde la P6, ya que por reglamento en el segundo hit la parrilla se invierte conforme a su posición en la carrera 1, pero esto no impidió que ambos pilotos encendieran los cohetes para catapultarse hacia el liderato, el primero en lograrlo fue Rafael en el giro 3 algo que homologó Javier quien sólo espero el momento adecuado para sacarle provecho a la velocidad de su #35.

Cuando concretó el rebase un par de vueltas después Jiménez no tuvo problema para defender el primero sitio que no soltó hasta recibir su segunda bandera a cuadros dentro del SpeedFest, con lo que se aprieta el campeonato general de los Súper Turismos, entre ambos.

En los Copa 1.8, la victoria fue para Joaquín Forcelledo del auto #29 del equipo Lopezpape Racing, quien logró una gran remontada desde el lugar 26 para llevarse esta motivante victoria, fue escoltado en el podio por Adiel Gamboa del auto #93 del equipo Grillos Racing, que se quedó en el segundo lugar y el tercero fue para el auto #7 del equipo Technomotors, al mando de Emilio y Adrián Jiménez.

“Logramos remontar del lugar 26 al primero sitio de la Copa 1.8, muy contento con el esfuerzo de los mecánicos, que estuvieron todo el día ajustando los detalles del motor y aunque en la mañana estábamos perdidos ahorita la recompensa se vio con la victoria, y todos más que contentos” dijo Forcelledo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024