Esteban Rodríguez “El Toro” regresa a la F4
25 agosto 2023 Esteban Rodríguez el “Toro”, piloto del monoplaza #11, regresa a la pista de Querétaro para correr la Fórmula 4, tras ausentarse durante dos fechas por competir en los campeonatos NASCAR Mexico Series y Súper Copa. Posterior a su gran actuación en la segunda fecha de Querétaro, al adjudicarse un podio en 3er lugar, el Toro afirmó llevarse un buen sabor de boca después de quedarse a 9.594 del ganador.

“Querétaro es un circuito que me gusta mucho porque he tenido buenas experiencias, en la curva 3 hay una bajada donde me he aventado unos rebases muy difíciles que no cualquiera los hace y eso me inspira hacerlos en cada carrera. Una de mis preparaciones fundamentales para las carreras de F4 es el gimnasio, así como la práctica diaria con los karts que son lo más parecido a los monoplazas de Fórmula 4, los Karts me han ayudado en la evolución de mi técnica de manejo”, declaró el piloto de la escudería RE Motorsport Team, apoyado por Emwa, Volt, Ega, Mojama, Los Chicharrines, Ángel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones.

El día sábado 2 de septiembre se realizarán las prácticas, calificación y el primer hit del fin de semana y el día domingo se disputará los otros dos hits de esta quinta fecha de siete.

“El campeonato de este año ha sido bastante complicado porque no he podido correr todas las fechas, sin embargo, lo importante es el aprendizaje del monoplaza que me ayudará a escalar hacia mi sueño de ser piloto de Fórmula 1. La última carrera que corrí, fue precisamente en Querétaro, tuve ahí unos problemillas y, aun así, logré el tercer lugar, fue una carrera muy divertida”.

“Para mí es un orgullo poder ser parte de los pilotos que se han llevado un podio en la Fórmula 4. Muchas gracias a mis patrocinadores y a mi familia, sin ellos y su confianza esto no podría ser una realidad. Al mismo tiempo agradezco mucho a la afición que apoya nuestro deporte, los espero con entusiasmo el domingo 3 de septiembre”, finalizó el joven piloto de 19 años.

No te pierdas la carrera de F4 el próximo sábado 2 de septiembre, donde se llevarán a cabo 3 prácticas, calificación y una carrera de media hora y el domingo 3, podrás disfrutar de un warm up y de 2 carreras de media hora cada una.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024