Gianfranco Cane de los autos a las Supermotos
31 agosto 2023 El Jefe Cané enrachado en plan grande conquista otra gran victoria para una impresionante marca de tres, tres esta temporada, para el director de Escudería México en su participación dentro del motociclismo profesional de pista.

Jefe Cané como piloto, ha dedicado esta temporada más tiempo a los autos donde está peleando el liderato del campeonato de los estupendos Fórmula Ford Vintage del Club en el que Cané es uno de los miembros más activos y destacados, es por ello que solo ha podido participar en tres carreras este año, pero las tres las ha conquistado.

Un primer lugar en el campeonato nacional de la Supercopa y otros dos en el Campeonato EscobedoBros ambos en la categoría pre-estelar la Novatos 600cc.

Esta última victoria, el domingo pasado en la pista del Autódromo Econcentro de esta ciudad, donde se celebró una fecha más de la serie, esta vez una carrera llena de emociones pactada a 12 giros.

El Jefe Cané salió segundo en la parrilla de arrancada, pero un extraordinario tiempo de reacción y unas llantas en temperatura, impulsaron a Cané al liderato de la competencia, aunque sus rivales, acostumbrados a estar al frente, se fueron con todo sobre el líder Cané.

A sus 62 años cumplidos, Cané es un ejemplar atleta, no perdió concentración, y consiguió un gran ritmo con giros seguros y constantes de 1.04 medios, para terminar primero los 12 giros, cerrando a los 17 minutos y 50 segundos la competencia de 12 supermotos en la categoría de iniciación.

La Escudería México una vez más demuestra ser la más exitosa y competitiva en las categorías en las que participa y Cané nos enseña una vez más que no existe edad para triunfar si está en tus objetivos y te empeñas lo suficiente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024