Arturo Flores se reporta listo para el EcoCentro
1 septiembre 2023 El leonés, Arturo “Artie” Flores, se encuentra preparado para tomar el volante este 2 y 3 de septiembre en la 5ta fecha de la F4 NACAM Championship arribando a la capital queretana para tener como sede de este compromiso al Autódromo de Querétaro.

Arturo “Artie” Flores, sigue adelante con su participación en la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship, en donde hasta ahora se encuentra ubicado en el 5to sitio general gracias a una suma total de 95 unidades y en la lucha por escalar posiciones.

Teniendo a su cargo el monoplaza #22 Flexi/ Premier Consultores/ Pay Premier/ Cancún / InterMS del International Motorsport tendrá como reto una tripleta de hits a disputarse entre los días sábado y domingo, todo esto, en el trazado enclavado en el Ecocentro Expositor.

Arturo Flores, auto #22:

“Ha sido un año diferente, de muchísimo trabajo, cambios y crecimiento en cada aspecto. Ahora entramos a la última etapa de la temporada, quedan pocas carreras por disputar y buscaremos estar en el podio en cada uno de ellos”.

“Querétaro es un objetivo con sus dificultades específicas. Pero afortunadamente la conocemos muy bien, eso ayuda para poner a punto el auto rápidamente, porque se tienen poco tiempo en pista antes de la calificación y el hit inicial, así que vamos a aprovecharlo”.

Este 2 y 3 de septiembre, Arturo “Artie” Flores enfrenta tres hits de 30 minutos en la F4 NACAM Championship, con el Autódromo de Querétaro, recibiendo a la categoría sancionada por la FIA.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024