David Cárdenas enfrenta la 5ª fecha de F4 NACAM
2 septiembre 2023 Listo para la 5ta fecha de la F4 NACAM Championship, se reporta el colombiano David Cárdenas con el RAM Racing, visitando es el Autódromo de Querétaro, los días 2 y 3 de septiembre.

Colombia ha sonado fuerte en la temporada 2023 de la F4 mexicana, con uno de los grandes protagonistas peleando por los primeros lugares de la tabla general, ubicado en el tercer sitio general hasta el momento con una suma de 131 unidades, a 28 puntos del segundo lugar.

Con 19 años, David Cárdenas ha tenido un amplio recorrido en el deporte motor de su país, siendo incluso multicampeón nacional de karting, teniendo ya un paso por Europa al correr en Portugal y ahora incursionando en la versión mexicana del campeonato de desarrollo para jóvenes pilotos, la F4 NACAM Championship.

Ahora, su objetivo se centra en la 5ta jornada a celebrarse en el trazado ubicado en Querétaro, con dos días de intensa actividad en donde serán 3 los hits de 30 minutos a disputarse, corriéndose el primero de ellos el día sábado.

Con el monoplaza #8 BIOMAX/ Federación Colombiana de Automovilismo/ Automóvil Club de Colombia, David Cárdenas será el representante colombiano este fin de semana en la parrilla, siendo parte del “Gran Premio Viva México” de la Copa Notiauto el sábado 2 y de la Endurance el domingo 3 de septiembre.

De esta forma el del RAM Racing hará frente a la 5ta fecha de la F4 NACAM Championship, con el Autódromo de Querétaro, vibrando con el rugir de los motores.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024