Massimiliano Zona gana el hit 1 de la Copa TC2000
2 septiembre 2023 En tan solo media hora, los pilotos de la Copa TC2000, ofrecieron un estupendo show de velocidad que hizo vibrar el Autódromo EcoCentro Querétaro que recibe la fecha 8 de la Copa Notiauto. La victoria en este primer hit fue para el piloto Massimiliano Zona, del auto #5 del equipo Arrow Racing.

Zona logró la segunda posición de partida y tras solventar algunos escollos en la arrancada, donde el primer zarpazo lo dio Rubén Rovelo que se fue al primero sitio antes de llegar a la curva 1, lugar que mantuvo hasta el giro 6 cuando Massimiliano se recuperó y se fue a la punta.

Todo se modificó para los punteros luego de la primera bandera amarilla que se presentó en la Vuelta 9, Zona mantuvo la batuta del trenecito que fue conformado por Briseño, Van Rankin, Garrido y Rovelo.

Pero para el giro 11 en adelante Massimiliano y Briseño fueron los que pusieron el sazón con un duelo que se mantuvo intenso hasta el cierre de la competencia que llegó tras 22 giros quedando el podio con Zona en los más alto, segundo para Briseño y tercero para Rovelo que pudo recuperarse desde la quinta plaza.

Massimiliano, “Fue muy buena carrera, nos divertimos, un duelo bueno con Briseño, siempre lo vi en el espejo, pero el coche respondió bien y pude mantenerme en buen ritmo, constante y solo espero tener el mismo ritmo en la carrera 2”.

*resultados extraoficiales
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024