Carlos Márquez gana de punta a punta en STL
2 septiembre 2023 En una gran carrera a 65 minutos donde se presentaron retos llenos de adrenalina, los autos de la Súper Turismos Light, ofrecieron un show de velocidad en la Fecha 8 de la Copa Notiauto, que fue la delicia de los asistentes que fueron testigos del triunfo del piloto hidrocálido, Carlos Márquez, del auto #3 del equipo Zona Centro Competición, quien fue escoltado en el podio por Jorge Casso, del auto #39 del equipo Casso Racing y por Juan Carlos Sarmiento del auto #87 del equipo Yglesias Racing, que ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la arrancada, Carlos Márquez, defendió perfecto su posición de privilegio que obtuvo en los albores de la jornada que se corre en el Autódromo EcoCentro Querétaro, y desde el inició comenzó su embestida de manera tajante hacia la victoria.

Su liderazgo duró los 39 giros que el contingente de los Súper Turismos Light, realizaron al circuito de 2.3 kilómetros y a pesar de que hubo bandera amarilla sus rivales no pudieron hacerle el rebase y en solitario con su propio ritmo de carrera se adjudicó la bandera a cuadros, con una ventaja de 3.715, sobre Jorge Casso que no pudo hacer mucho por acercarse a Márquez a pesar de realizar también una carrera perfecta.

Con dicho resultado, el hidrocálido se afianza aún más en el liderato de los Súper Turismos Light, perseguido por Jorge Casso que tendrá dos fechas más para poder acercarse al líder.
El podio general quedó así:

1.- Carlos Márquez
2.- Jorge Casso
3.- JC Sarmiento

En la ST2L:

1. Julián Fernández
2. Ángel Vázquez
3. D. Archundia

STLC

1.- Jorge Casso
2.-Ignacio Sánchez
3.- Jesús Fernández

*resultados extraoficiales
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024