Esteban Rodríguez logra podio en la F4 NACAM
2 septiembre 2023 Esteban Rodríguez “Toro”, piloto al liderazgo de la monoplaza #11 Emwa - Volt - Ega - Mojama - Los Chicharrines - Ángel - Tsunami Team - PNL - San Just Sidefut - Fan Producciones, regresa a la pista del Ecocentro de Querétaro triunfante, a pesar de las dificultades técnicas y logra posicionar un 3er lugar en la primera carrera de la 5ta fecha del campeonato NACAM Championship F4.

“Tuvimos un inicio de prácticas complicado, desafortunadamente hubo una falla eléctrica, se nos apagaba la monoplaza así que no rodamos lo suficiente en la p1, en la p2 tuvimos la misma dificultad pero afortunadamente a nada de terminar logramos cerrar con buen tiempo . Calificamos en 5to lugar, así que tuvimos una buena monoplaza para pelear, estuvimos a 3 décimas del puntero en la calificación”.

Fueron pocas horas las que tuvo RE Motorsport Team para mejorar el #11 y el joven piloto se encuentra orgulloso del esfuerzo y la mejora de su monoplaza.

“Llegamos a Querétaro probando un nuevo compuesto de llantas, afortunadamente me acomodé rápido, el monoplaza se sintió muy bien y estuve al 100 con él, además la pista esta excelente. Estoy súper feliz por la carrera uno de esta fecha, fuimos rapidísimos, arrancamos quinto y estuvimos peleando el segundo lugar la gran parte de la carrera, afortunadamente ya teníamos conocimiento del nuevo compuesto de llantas y pudimos concretar esta primera carrera del fin de semana en 3er lugar. Estoy seguro que mañana seremos igual de veloces en las dos carreras que nos faltan y tendremos otros dos podios. Agradezco el gran trabajo del equipo RE Motorsport, a mis patrocinadores y a mi familia que me apoya siempre”, finalizó Rodriguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024