Pablo Guzmán se lleva la victoria en el hit 1 de Rush
3 septiembre 2023 La participación de la Rush Mx Spec Series en el Autódromo EcoCentro Querétaro, comenzó con una gran carrera 1 que fue conquistada por el actual líder de la categoría, Pablo Guzmán, piloto de auto #8 del equipo Rush MX.

Guzmán se recuperó en la carrera luego de que más temprano calificó en la posición 3, pero el problema era que frente a él se encontraban dos pilotos que también ya saben lo que es la victoria, Alessandro Minutti, volante del auto #18 del equipo Rush MX, quien conquistó la pole y por Marcelino Pineda, piloto del auto #3 del equipo MPiglobal.net y que no estaban dispuestos a ceder terreno.

El arranque fue complicado para Pineda que solo pudo dar un giro, sin embargo, las cosas para Guzmán fueron distintas y su empuje fue el suficiente para colocarse en la punta y llevarse la victoria en la carrera 1, cruzando la meta a 2.748 de Minutti, que tuvo que conformarse con el segundo lugar del podio, mientras que el tercer sitio fue para Sergio Legorreta, del auto #23, del equipo Gatopardo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024