Marcelino Pineda se saca la espina y gana en la Rush
3 septiembre 2023 La segunda carrera de la Rush Mx Spec Series, resultó ser la revancha perfecta para Marcelino Pineda del auto #3 del equipo MPiglobal.net, quien después de una carrera 1 para el olvido, en el hit 2 se desquitó para llevarse la victoria, liderando el podio por encima de Alessandro Minutti, piloto del auto #18 del equipo Rush MX que ocupó el segundo lugar y de Enrique Montaño del auto #48 del equipo Monty Racing, que logró el tercer sitio.

Pineda no espero nada para ir en busca de la bandera a cuadros, y desde que ondeó la bandera verde no especuló y aceleró a fondo marcando ritmos que no pudieron contrarrestar sus rivales a lo largo de la competencia.

La pelea se presentó por el segundo lugar entre Minutti y Montaño, quienes jugaron al gato y el ratón en la mayor parte de la competencia pactada a 30 minutos, mientras en la punta Marcelino navegó sin nadie que le hiciera sombra.

Y tras 23 vueltas al circuito de 2.3 kilómetros Marcelino Pineda recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 13.013 de Minutti y a un impactante tiempo de 40.176 sobre Enrique Montaño.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024