Cristian Cantú se lleva los laureles en el hit 2 de F4
3 septiembre 2023 Con un gran triunfo en la carrera 3 de la F4 NACAM, Cristian Cantú, vio recompensado su esfuerzo y paciencia durante la competencia que cierra la participación de estos monoplazas en el Autódromo EcoCentro Querétaro que albergó la quinta fecha de este campeonato.

Cantú del auto #88 del equipo RE Racing, se colocó en lo más alto del podio, que fue completado por el colombiano, Pedro Juan Moreno, del auto #36 del equipo RAM Racing y por Alex Berumen, del auto #16 del equipo RAM Racing, que obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Cristian tuvo una buena arrancada cerrando el paso a Moreno en la primera curva, quien tuvo que reservarse para no sufrir algún contacto y en adelante se mostró mesurado, pero siempre a la caza del líder.

El #88 a su vez, se mostró contundente y con un manejo impecable que no le permitió cometer ni un solo error. Vuelta tras vuelta se fue alejando del contingente y de la presión de Moreno, que ahora se tuvo que pelear con Esteban Rodríguez y Alex Berumen, para defender su segundo lugar.

Finalmente, tras 27 vueltas al trazado de 2.3 kilómetros, Cantú cruzó la meta a 13.786 de Moreno y a 14.482 de Alex Berumen, que tuvo una pequeña revancha luego de su abandono en la carrera pasada.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024