Top-5 para Colombia, con David Cárdenas en la F4 NACAM
4 septiembre 2023 Top-5 directo a Colombia en la F4 NACAM Championship, cortesía de David Cárdenas, quien cerró de estupenda forma la jornada dominical de la categoría de desarrollo de la FIA, teniendo como sede Autódromo de Querétaro, México.

El colombiano del RAM Racing, David Cárdenas cerró su participación en la 5ta fecha de la F4 en su versión mexicana, comenzando con una carrera en la que venía con un ritmo interesante para ocupar la 5ta plaza final, apuntándose el Top-5 con su monoplaza #28 BIOMAX/ Federación Colombiana de Automovilismo/ Automóvil Club de Colombia/ Pacto Por El Deporte.

Finalmente, la tercera y última competencia, se complicaría por un contacto en que afectaría el desempeño del auto, esto debido a la pérdida de parte del alerón delantero. A pesar de lo cual lograría rescatar la 7ma posición, Top-10 a su cuenta.

David Cárdenas, auto #28:

“Ha sido un fin de semana contrastante para mí. Primero con ese Top-5 peleado y merecido, nuestra mejor carrera de la fecha, lo que nos deja muestra del potencial que tenemos en el equipo”.

“En la segunda tuvimos dificultades por un contacto que arruinó parte del auto y nos quitó la competitividad mostrada durante los heats pasados. Ahora solo queda seguir trabajando, pensar desde ahora en la siguiente fecha”.

El próximo compromiso para David Cárdenas en la F4 NACAM Championship, está en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla del 7 y 8 de octubre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024