Esteban Rodríguez ‘Toro’ con doble cuarto lugar en F4
4 septiembre 2023 El joven piloto Esteban Rodríguez “Toro”, demostró su gran destreza para el automovilismo y cierra los dos últimos hits con doble cuarto lugar en F4.

Después de que el sábado en el primer hit, “Toro” tuviera un merecido podio, este domingo estuvo peleando dos podios más, pero tuvo algunos detalles técnicos que lo posicionaron en cuarta posición para la carrera 2 y 3. La monoplaza #11 Emwa, Volt, Ega, Mojama, Los Chicharrines, Ángel, Tsunami Team, PNL, San Just Sidefut, Fan Producciones, termina esta quinta fecha con grandes resultados y sumando buenos puntos en la tabla del campeonato.

“Tuvimos una segunda carrera complicada, iniciamos en la tercera posición, perdimos lugares en las primeras vueltas, afortunadamente nos pudimos recuperar y quedamos en cuarto lugar. En la tercera carrera arrancamos en cuarto lugar y durante casi todo el hit nos posicionamos en tercera posición, lamentablemente el coche se nos iba mucho de punta y en las últimas vueltas me rebasaron y quedamos en cuarto".

"Me siento muy feliz y satisfecho al cerrar la quinta fecha con un tercer lugar y dos cuartos, gran resultado para el equipo, aprendimos mucho del compuesto de llantas y sumamos buenos puntos. Agradezco a mis patrocinadores, a mi equipo y a mi familia, sin ellos, nada sería posible", concluye el joven regiomontano.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024