Pedro Juan Moreno partirá primero en la F4 NACAM
7 octubre 2023 Este dia los jóvenes leones de la F4 NACAM comenzaron otra jornada de velocidad al cumplir con su sesión de calificación correspondiente a su sexta fecha de la presente temporada, donde el piloto colombiano, Pedro Juan Moreno, del equipo RAM Racing, hizo la mejor vuelta de la mañana en 01:35.863.

En segundo sitio de salida, una grata sorpresa se presentó, la piloto Ivanna Richards del auto #20 del equipo Zapata, quedó a 0.601 de la punta lo que es una premonición de lo que nos espera a los aficionados a los autos tipo fórmula en esta fecha triple.

En tercer sitio en la parrilla de salida, está Cristian Cantu, del auto #88 del equipo RE Racing, que también estará en la pelea intensa por las victorias de este fin de semana.

La primera carrera se realizará este sábado a las 14:40 horas, mientras que los hit 2 y 3 se realizarán el domingo previo a la Endurance 500Km, a las 10:40 y 13:40 horas respectivamente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024