Rovelo y Esteban vuelven a la victoria en TC2000
7 octubre 2023 Con una remontada desde el sexto lugar de partida, el dúo de la Escudería Alessandros Racing, Zihara Esteban y Rubén Rovelo, ganaron la carrera correspondiente a la novena fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo MIguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El auto #28 comandando por Zihara y Rubén lució robusto y ambos pilotos se sintieron confiados con su performance, y después de completar con 28 giros al trazado poblano, recibieron la bandera a cuadros a 2.462 del segundo lugar que fue para su coequipero Elliot Van Rankin, que vuelve a la zona de podio luego de varias fechas.

En tercer sitio se colocó Rodrigo Vázquez, del auto #25 del equipo Arrow Racing, que suma importantes puntos para el campeonato por equipos.

Con este resultado y debido a que Massimiliano Zona, quien habia llegado como líder del campeonato de pilotos hasta esta fecha, terminó P16 y Zihara ganó cerrando así la brecha entre ambos punteros, el titulo de la categoria Copa TC2000 se definirá hasta la fecha 10 y última de la temporada que se disputará en noviembre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024