El colombiano David Cárdenas listo para la F4 NACAM
24 octubre 2023 Colombia tendrá representación del 27 al 29 de octubre en el Gran Premio de México, con el piloto David Cárdenas teniendo participación en la F4 NACAM Championship, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

De la mano del RAM Racing, el colombiano David Cárdenas está listo para el compromiso más importante de la temporada 2023 de la F4 NACAM Championship, siendo categoría soporte de la Fórmula 1 en el mítico autódromo de la capital mexicana, en el Gran Premio de México, el cual, espera recibir a más de 100 mil aficionados por día.

Con el objetivo de asegurar el 3er sitio general, David tendrá dos competencias a lo largo del fin de semana con el auto #28 BIOMAX/ Federación Colombiana de Automovilismo/ Automóvil Club de Colombia/ Pacto Por El Deporte / Diamond Supplies and Logistics, en una verdadera fiesta que pondrá punto final a la temporada 2023 de la categoría desarrollo de la FIA para jóvenes pilotos en su salto al mundo de los monoplazas.

David Cárdenas, auto #28:

“Sin duda es un momento muy importante para nosotros. Toca culminar con el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de todo este año y es hacerlo en un escenario tan importante como el del Gran Premio de México”.

“Tenemos una buena distancia respecto al 4to sitio, pero hay que cerrar de la mejor manera para asegurar ese lugar y estar en el Top-3 general. Tener una participación importante, dejar en alto el nombre de Colombia ante todos los aficionados que estarán en el autódromo de la Ciudad de México”.

Del 27 al 29 de octubre, David Cárdenas hace frente a la final de la F4 NACAM Championship 2023, siendo parte del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024