Arturo Flores, formará parte del Gran Premio de la CDMX
26 octubre 2023 El momento cumbre del año se avecina para el leonés, Arturo “Artie” Flores, en la F4 NACAM Championship, teniendo participación este fin de semana en la fiesta del Gran Premio de México, de la Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

La F1 vuelve a nuestro país y como parte de ello, la F4 NACAM Championship, fungirá como categoría de soporte para este evento de talla mundial, en el cual, Arturo “Artie” Flores ya ha obtenido el triunfo en la edición 2021 y alcanzando el podio en el 2022.

Por ello, en esta ocasión querrá repetir la hazaña a bordo de su monoplaza #22 Flexi/ Cancún/ Electrolit / InterMS/ Premier Consultores/ Pay Premier del International Motorsport, teniendo dos carreras a disputar entre sábado y domingo, en un evento que congrega a más de 100 mil asistentes por día en las tribunas del complejo capitalino.

Arturo Flores, auto #22:

“Es muy emocionante llegar a este compromiso, algo que todos estamos esperando y para lo que nos preparamos fuertemente. Sabemos la importancia de ser parte de un evento tan grande como este, por eso damos todo en cada aspecto para dar un espectáculo digno”.

“Tengo la fortuna de haber subido al podio y ganado en el Gran Premio de México. Eso es algo increíble y el objetivo es repetirlo, volver a subir para escuchar el himno frente a un Foro Sol imponente”.

Del 27 al 29 de octubre, se corre el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, con Arturo “Artie” Flores listo para tomar parte en la F4 NACAM Championship, categoría de desarrollo de la FIA.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024