Gran remontada de Cantú para ganar el hit 1 de la F4 NACAM
28 octubre 2023 Los aguerridos jóvenes pilotos de la F4 NACAM salieron a dar un verdadero show de velocidad en la carrera 1 de esta categoría que formar parte de la oferta deportiva del Gran Premio de la Ciudad de México, siendo Cristian Cantú, el que más brilló por la forma que conquistó el primer lugar.

Aunque habia ganado la pole horas antes, para el arranque del hit 1 tuvo que salir desde la línea de pits, pero a pesar de ese escollo, de inmediato comenzó a remontar y para media carrera ya se encontraba en el top-3 hostigando a los punteros.

La primera víctima fue Arturo Flores que hasta antes de su abandono marchaba segundo, y tras superarlo, Cantú se lanzó tras José Carlos Hernández y a tres vueltas de culminar la carrera se colocó primero tras superarlo en la curva uno.

En adelante Cristian puso tierra de pormedio y dejó el resto del podio en manos de Hernández que llegó segundo, mientras que David Cárdenas de Colombia quedó en tercero.

Jpse CArlos Hernandez,
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024