Cantú hace el doblete en el AHR
29 octubre 2023 El regiomontano Cristian Cantú, volvió a demostrar su gran talento al conquistar la segunda carrera de la F4 NACAM, que corripo este fin de semana como parte del gran cartel de velocidad que tuvo el Gran Premio de la Ciudad de México.

Con una importante remontada desde la sexta posición, el volante mexicano del auto #88, concretó el doblete de manera tajante siendo el más rápido en pista y al recibir la bandera a cuadros ya había puesto una distancia de más de 10 segundos del resto del pelotón.

Cantú fue reconocido por el público asistente al Autódromo Hermanos Rodríguez, quien fue testigo de su par de actuaciones y de los quirúrjicos rebases que le otorgaron a la postre las dos victorias del día, con lo que demuestra al igual que el resto de los pilotos que corren en esta categoria que están hechos para grandes alturas.

Cristian lideró el podio con Marco Alquicira en el segundo sitio y Arturo Flores en el tercer lugar.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024