Bryan Herta Autosport disputará la Endurance 24
4 diciembre 2023 El equipo estadounidense Bryan Herta Autosport y el equipo mexicano Orea Ross Racing Team unen fuerzas para enfrentar la última parada del campeonato mexicano Endurance Challenge, con una carrera de 24 horas en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera denominada Endurance 24 tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre, donde Jerónimo Guzmán, Andrés Orea y Todd Sloan se pondrán a los mandos el auto #33 Orea Ross Hyundai Elantra N TCR en la carrera anual de 24 horas.

Orea Ross Racing será el primer equipo de automovilismo en competir con el Elantra N TCR en México luego de adquirirlo y unirse al programa de desarrollo de BHA. Demostrando ser dominante en rendimiento y confiabilidad, el auto Elantra N TCR ha ganado carreras y títulos en todo el mundo desde su debut en las carreras de TCR en 2021.

El equipo poblano Orea Ross Racing ya tuvo la oportunidad de familiarizarse con su nuevo Elantra N TCR, ya que a finales de octubre tuvieron una prueba en el Autódromo Miguel E. Abed, donde el personal de Bryan Herta Autosport estuvo presente.

Bryan Herta, expiloto de IndyCar y dueño del equipo:
"Orea Ross Racing Team se acercó a nosotros con un gran plan para lanzar el Elantra N TCR en el mercado mexicano y estamos orgullosos de asociarnos con ellos mientras enfrentan las 24 Horas de México. Proporcionaremos personal de apoyo junto con su equipo capacitado y esperamos conocer a más equipos y pilotos interesados en el Elantra N TCR para competir en México".

Bryan Herta Autosport es el agente de ventas oficial y representante de soporte de piezas de los autos de carreras Hyundai TCR y TCA para equipos clientes en América del Norte. Herta y el Director Comercial de BHA, Jeff Swoboda, asistirán a las 24 Horas de México para reunirse con equipos de carreras que puedan estar interesados en llevar a cabo un programa Hyundai TCR.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024