Contundente 4to. sitio para el Vp Garage en la ENDURANCE 24
18 diciembre 2023 La tarde del pasado miércoles en el Autódromo Hermanos Rodríguez, finalizó la edición No. 38 de la ENDURANCE 24, última fecha de la temporada 2023 del ENDURANCE CHALLENGE, campeonato de resistencia de la Copa NOTIAUTO, donde el equipo comandado por Miguel Granados, Gabriel Pérez, Víctor Pérez Couto y el estadounidense Dont Yount, cruzaron la línea de meta en la cuarta posición general de la competencia.

A bordo de un hermoso AUDI TCR el contingente de pilotos del Vp Garage, se apoderó también del cuarto sitio de la categoría la cual para esta última fecha presentó en la parrilla de salida un total de 20 autos TCR, contra los cuales el equipo sorteo durante 24 horas una emocionante competencia, de la cual arrancó en la décima posición, remontando así un total de 6 lugares.

Sin duda alguna el trabajo realizado por el equipo durante la competencia celebrada por primera vez a media semana y la cual aparte de contar con 20 autos TCR, convocó un total de 90 autos divididos en diferentes categorías, cifra sin duda histórica y con la cual el equipo tuvo que sortear para así lograr este excelente resultado.

Un total de 587 vueltas fueron las que el equipo completo en un tiempo total de 24:01:37:422 milésimas, marcando su mejor vuelta en la No. 33 con un tiempo de 1:45.910 milésimas, tiempos que colocan al equipo como uno de los protagonistas de este épica carrera.

“Estamos muy contentos de haber logrado este cuarto sitio, sin duda ha sido un excelente resultado y más porque es la primera vez que competimos en el campeonato, además de ser la primera vez que lo hacemos a bordo de este bello auto.” Dijo Víctor Pérez.

“Lograr este cuarto sitio en tu primera competencia, y sobre todo ante una gran parrilla de autos es aún más satisfactorio ya que esos elementos no impidieron que el equipo trabajara muy bien y nos entregara durante 24 horas un auto en excelentes condiciones.” Agregó Víctor.

“Además quiero agradecer a Miguel Granados, Gabriel Pérez y Dont Yount por permitirme ser parte de esta emocionante aventura la cual sin duda ha sido increíble ya que todos ellos aportaron su granito de arena para lograr este gran resultado en nuestra primera de muchas competencias.” Recalcó Pérez Couto.

Así mismo el líder del Vp Garage agregó: “También quiero dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes del equipo, sin duda gracias a su excelente trabajo, dedicación y esfuerzo tuvimos un año muy bueno, lleno de éxitos y sobre todo de grandes resultados, los cuales nos colocaron hoy en día como uno de los equipos más importantes en México”. Detalló el directivo.

Finalmente cabe destacar que con este resultado el equipo Vp Garage, cierra la temporada 2023 dentro del deporte motor en México, donde a lo largo de este 2023 participó en diferentes campeonatos y categorías, en las cuales obtuvo excelentes resultados.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024