Cané gana en karts y se alista para la Fórmula Ford
16 enero 2024 En gran plan inicia el año la Escudería México con su famoso piloto de Autos Fórmula, Karts y motos de competencia, Gianfranco, El Jefe Cané, quien consigue su primera victoria del año, dentro del Campeonato Regional de Kartismo.

El Jefe Cané, como entrenamiento para su carrera del próximo fin de semana en el circuito de la “Fórmula E”, participa y gana en la categoría “Master X30” en una prueba que forma parte de su agenda de preparación.

La primera fecha del campeonato de la Fórmula Ford Vintage será este 19 de enero y también será tomada por la Escudería como entrenamiento, para confirmar entre otras cosas, que hayan quedado resueltos al fin, los múltiples problemas que se presentaron en su máquina en la temporada pasada y que le impidieron seguir ganando carreras, como es su costumbre.

Por otro lado, tenemos que su amigo, Jay Ives, reconocido preparador a nivel mundial de motores para Formula Ford que ha apoyado desde sus inicios a El Jefe Cané y al Club Fórmula Ford Vintage México, confirmó su visita a México para estar presente en la primera fecha, este fin de semana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Así termina la etapa de entrenamiento y preparación del auto, para el inicio de temporada esta semana, en la categoría más importante del país para pilotos “históricos”, o leyendas del automovilismo, pues en este exclusivo Club solo se reúnen los más grandes exponentes de nuestro deporte en diferentes épocas, pero sobre todo de los inicios del automovilismo deportivo en México.

A sus 63 años, El Jefe Cané es un ejemplar atleta que además de competir en los Fórmula Ford, lo hace en Karts, en motociclismo de pista, en bicicletas de montaña y practica el esquí de nieve, y de agua, en las más poderosas maquinas disponibles, ganando en su categoría como es su costumbre.

Por ello la Escudería México, apoyada por Villas Los Cipreses - San Miguel de Allende, viaja confiando en que sus pilotos repitan grandes actuaciones y victorias para triunfar en las dos carreras programadas en la misma pista que acaba de usar la serie internacional de Fórmula E, la más importante del mundo para autos eléctricos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024