KEMM Racing con dos leyendas al volante
17 enero 2024 Para una categoría con tanta historia, un equipo bien dirigido, el KEMM Racing propiedad de Guillermo Rojas y Alejandro “Aguilucho” Aguilar presentó su renovada plantilla.

Una de las leyendas de nuestro deporte, Guillermo Rojas, seguirá dirigiendo el KEMM Racing junto a su socio y también experimentado piloto, “Aguilucho” Aguilar, con el gran Memo Echeverria e Iker Echeverria como asesores.

Los volantes ahora son Rodrigo Echeverría que estará acompañado por Ignacio Segura, quien ha probado ser un piloto ganador y reúne los requisitos para ser miembro del club más exclusivo de nuestro deporte: el Club Fórmula Ford Vintage México.

Los más importantes protagonistas en la historia de este deporte en México son miembros de este club que solo acepta ganadores y expertos capaces de competir a los niveles que exigen los Fórmula Ford Vintage, joyas rodantes que en su esplendor eran la categoría último escalón de la Fórmula Uno.

NACHO SEGURA AL VOLANTE DEL FAMOSO CROSSLE 50

Este precioso Fórmula Ford es uno de los monoplazas más icónicos de la historia, es un prototipo fabricado por Crossle en el año de 1980 para el piloto norteamericano Denis Firestone con el cual compitió y ganó en Silverston dándole al final el subcampeonato ese año.

Totalmente reconstruido bajo la supervisión de otro icono de nuestro deporte, Don Guillermo Rojas, también copropietario y director del equipo KEMM Racing junto a Alejandro Aguilar “Aguilucho”.

Este auto además de ganador destaca por haber sido manejado por grandes de todos los tiempos como Memo Rojas además del también famoso norteamericano Denis Firestone, piloto oficial de Crossle, entre muchos otros reconocidos pilotos, en México lo han conducido su dueño Alejandro Aguilar y el famoso tapatío Sebastián Ocaranza.

Ahora será conducido por el experimentado Nacho Segura, piloto acostumbrado a ganar con amplio palmares en el rallismo, tal vez la disciplina más peligrosa en nuestro deporte, considerando que emplean caminos y carreteras sin la “seguridad” que ofrece a diferencia, una pista de competencia.

Nacho es un veterano con 14 años consecutivos dentro del “Campeonato Nacional Vintage”, ha competido en ⁠la famosa Carrera Panamericana en 5 ocasiones, dos de ellas como piloto oficial Fiat y participó ⁠en 6 ediciones del “Chihuahua Express”, un evento organizado por el amigo Chacho Medina que acaba de adelantarnos.

En el equipo KEMM Racing lamentamos tan grande perdida para nuestro deporte y deseamos pronta resignación para su familia y amigos.

ARRANCA LA TEMPORADA 2024

El equipo KEMM Racing tiene listos sus autos y equipo humano para presentarse este viernes en la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México, donde habrá de llevarse a cabo los primeros entrenamientos, prueba calificada y las dos competencias de esta cita.

La primera práctica en un trazado muy particular entrando y saliendo al Foro Sol, pero por la curva Adrián Fernández para tomar completa la peraltada, será a las 14:00 horas, a las 15:35 la Calificación con solo 25 minutos y las competencias a las 16:40 y 17:35.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024