Escudería Ponce ajusta motores para el 2024
18 enero 2024 El Gran Premio Javier Jiménez, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 20 de enero, marca el inicio del campeonato 2024 de la Copa Notiauto.

Los integrantes de Escudería Ponce ya preparan lo vehículos para iniciar esta justa. Arturo Ponce en el auto 37; Marco Montoya, con el número 88, y José Luis Hernández, en el 41, alistan sus unidades para mejorar los lugares obtenidos durante el 2023.

Este año, la mayor parte de las carreras de velocidad se correrán en la Ciudad de México, sin embargo, Querétaro y Puebla, son parte del calendario.

Marco Montoya confía que, con apoyo del equipo de mecánicos y la guía de Cuauhtémoc Ponce, podrá obtener mejores resultados y más podios que los alcanzados en el 2023.

En tanto que José Luis Hernández confía llegar al top 10 en la categoría Súper Turismos Light.
Mientras que Arturo Ponce tiene puesta la mira en las pruebas de resistencia. Hay que recordar que, durante las 24 horas, que se corrieron en la Ciudad de México, un golpe impidió que el equipo pudiera finalizar la competencia.

Es así, que a unas horas de iniciar el serial 2024, los pilotos de Escudería Ponce terminan de ajustar sus unidades para dejar en el óvalo de la Ciudad de México su mejor tiempo y esfuerzo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024