Alessandros Racing listo para el arranque la Copa TC2000
19 enero 2024 Las vacaciones invernales han terminado y el equipo Alessandros Racing se reporta a plenitud para dar inicio a su temporada racing dentro de la Copa Notiauto, con la firme intención de ser protagonista e ir en busca del título dentro de la categoría TC2000.

Durante la temporada pasada el equipo tuvo grandes satisfacciones, entre ellas lograr el 1-2-3 en los novatos del año, encabezando la lista Michel Garrido, seguido por Fernando Pérez y Miguel Frías, además de conseguir el subcampeonato de pilotos, sin embargo, para este año las expectativas son mayores, ya que desean apoderarse del campeonato de pilotos y de equipos.

En el 2024 la alineación estará conformada por Rubén Rovelo al mando del auto # 28; a bordo del #62, Michel Garrido; al comando del #18 estarán Elliot Van Rankin y Fernado Pérez, y finalmente en el #19 Nico Bazzani y Alejandro Sánchez, quienes buscarán ser otra dupla poderosa que vaya por los podios. Estos son los pilotos que iniciarán la temporada, sin embargo, a esta importante lista se suma la participación del experimentado Allan Van Rankin, quien ya fue campeón de la categoría en el 2022 y tendrá participación en algunas fechas a lo largo del año.

La temporada comenzará este sábado 20 de enero, cuando la Copa Notiauto inicie su temporada 2024 con el Gran Premio Víctor Jiménez, en dicha cita los pilotos buscarán iniciar con el pie derecho y colocarse entre los primeros sitios representando los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex, Big Bola y Global Jet Set.

Además de contar con una alineación completa y competitiva para la Copa TC2000, Alessandros Racing, tendrá más actividad dentro de la Copa Notiauto, ya que también confirmó su participación dentro de la renovada F4 Nacam, que estrenará los nuevos bólidos Tatuus Fórmula 4 Gen 2, los cuales son utilizados en los campeonatos más importantes del mundo en esta categoría, por lo que la escudería decidió incorporarse y continuar así con su filosofía de incentivar y crear grandes talentos dentro del automovilismo.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024