Forcelledo el más rápido en la calificación de la Copa 1.8
20 enero 2024 La Copa 1.8 promete ser unas de las categorías que otorgue a los aficionados del deporte motor, una gran cantidad de acciones en pista y como muestra, las maniobras y velocidad que demostraron los pilotos en la sesión de calificación que fue conquistada por Joaquín Forcelledo, quien realizó un tiempo de 02:12.637, a bordo de su auto #29 del equipo Lopezpape Racing.

Pero a pesar de partir en primero, atrás de él viene una dupla que está dispuesta a entregarse en su totalidad para lograr el título este año, ellos son Emilio y Adrián Jiménez, que se colocaron en segundo lugar de salida a tan solo un suspiro del hombre de la pole, marcaron 02:12.874, es decir, a tan solo 0.237 de la punta y su auto #7 del equipo Technomotors.

Y la batalla por la bandera a cuadros se extenderá más allá de los dos primeros sitios, en el tercer lugar de partida, está Beto Abarca Jr., del auto #22 del equipo RaceTogether by NPR.
Se destaca que para el inicio de temporada están inscritos 28 autos de esta categoría y se espera que a lo largo del año aumente este número considerablemente.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024