Kevin Salgado es el hombre de la pole en Copa TC2000
20 enero 2024 Con una pista más caliente y rápida, los autos de la Copa TC2000 salieron para su sesión de calificación que fue adjudicada por el piloto del auto #21 del equipo AKL Racing, Kevin Salgado que hizo un tiempo de 02:15.224.

El segundo sitio de partida es para Giovanni Rodrigo, volante del #29 del equipo Alessandros Racing, que marcó 02:15.27, mientras que el tercer sitio de salida es para Carlos López del auto #8 del equipo Alessandros Racing.

Esta temporada será nuevamente de antología y en la búsqueda de la corona este año y los dos equipos que disputaron la corona en 2023, Alessandros Racing y Arrow Racing, tiene entre los primeros tres lugares de partida a uno de sus pilotos. Ambas escuadras tendrán 5 autos en pista y su meta será ser campeones de pilotos y equipos, por lo que esta sesión de calificación es una pequeña muestra de lo que nos espera en esta temporada.

Pero ambas escuadras no se deben confiar ya que Salgado demostró que también quiere estar en la pelea desde el pricipio y no les facilitará nada.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024