El KEMM Racing con buenas sensaciones
30 enero 2024 Excelente entrenamiento resultó la primera cita del año de la Copa Notiauto donde se presentaron los miembros del Club Fórmula Ford Vintage México. El KEMM Racing propiedad de @Guillermo Rojas y Alejandro “Aguilucho” Aguilar presentó su renovada plantilla con Rodrigo Echeverría que estará acompañado por Ignacio Segura, quien ha probado ser un piloto ganador y reúne sobradamente los requisitos para ser miembro del club más exclusivo.

Los más importantes protagonistas en la historia de este deporte en México son miembros de este club que solo acepta ganadores y expertos capaces de competir a los niveles que exigen los Fórmula Ford Vintage, joyas rodantes que en su esplendor eran la categoría último escalón de la Fórmula Uno.

NACHO SEGURA HACE DEBUT EN EL FAMOSO CROSSLE DEL AGUILUCHO

Este precioso Fórmula Ford, uno de los monoplazas icónico de la historia, es un prototipo fabricado por Crossle en 1980 para el piloto norteamericano Denis Firestone con el cual compitió y ganó en Silverston dándole al final el subcampeonato. Reconstruido bajo la supervisión de otro icono de nuestro deporte, Don Guillermo Rojas, es conducido ahora por el experimentado Nacho Segura, un veterano con 14 años consecutivos dentro del “Campeonato Nacional Vintage”, ha competido en ⁠la famosa Carrera Panamericana en 5 ocasiones, dos de ellas como piloto oficial Fiat y participó ⁠en 6 ediciones del “Chihuahua Express”.

“Ha sido un gran día para mí, me sentí muy a gusto en el Crossle 50. Intentando mejorar poco a poco estos autos, son muy rápidos y nerviosos… Fue fantástico compartir pista con las grandes estrellas del automovilismo”.

Dijo Ignacio Segura Niño al terminar la prueba “… Agradecido con el Aguilucho y Memo Rojas que me acogieron en su equipo. Espero seguir adelante y no decepcionar la confianza que han puesto en mi”.

EXPERIENCIA PARA RODRIGO ECHEVERRIA EN EL VANDIEMEN RF86

El otro auto del equipo KEMM Racing, el VanDiemen RF, sigue en las experimentadas manos de Rodrigo Echeverría, que ha podido colocarlo en posición de podio en la temporada pasada, sin embargo, un detalle en la caja de cambios le impidió tomar la carrera.

El primer entrenamiento Rodrigo consigue colocarse a solo una décima del mejor tiempo en manos de Gianfranco Cané, pero no pudieron tener el auto listo para la calificación.

Todos en KEMM Racing a recapitular lo aprendido en este primer entrenamiento del año y tener listos los monoplazas para la primera fecha puntuable el próximo 7 de abril en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024