Copa Notiauto hace maletas por primera vez en el año
19 febrero 2024 La Copa Notiauto regresa a la actividad el próximo 24 de febrero con el Gran Premio Javier Osorio, que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, por lo que el gran contingente de equipos y pilotos hacen maletas para salir por primera vez en el año al interior de la República Mexicana.

El reto a vencer será el trazado de 2.930 km, y aunque siempre es demandante es una de las pistas más apreciadas por los pilotos y la intensión de los volantes será a conquistar las banderas a cuadros en las siete carreras que se disputarán.

La búsqueda de puntos estará al rojo vivo, los gladiadores de la pista saben que cada cosecha es importante y como se mostró en la campaña pasada, cada punto cuenta y se deben obtener en cada fecha, ya que la competitividad se ha elevado en cada una de las categorías y nada se dejar a la suerte.

Luego de una fecha disputada, las posiciones en las categorías van de la siguiente manera:
Copa 1.8

El liderato lo tiene la dupla conformada por Adrián y Emilio Jiménez, que han sumado 176 puntos, detrás de ellos, en la segunda plaza está el novado de la categoría, Bautista Cestau, que cuenta , con 175 unidades y en el tercer puesto se encuentra, Zaky Ibrahim Jr., que tiene 162.

Copa TC2000
La cima la tiene Giovanni Rodrigo, que son su victoria en la fecha 1 logró cosechar 100 puntos, es escoltado por Carlos López, que tiene 90, y en el tercer puesto en la tabla está Rodrigo Vázquez, que tiene 85.

Súper Turismos Light
La batuta la tiene el poblano, Jorge Abed, que obtuvo 203 puntos, en segundo está Carlos Márquez, que tiene 163, mientras que el tercer sitio lo tiene Ignacio Sánchez, que logró 163.
La cita para los aficionados a la velocidad será a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024