Alessandros Racing va a Puebla para defender liderato
22 febrero 2024 La segunda fecha de la Copa TC2000 se celebrará en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, cita donde el equipo Alessandros Racing con los colores de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Gestomex y Global Jet Set, pretende copar el podio y defender el liderato que actualmente ostenta.

Cinco serán los autos que estarán en la pista poblana de 2.930 km por parte de Alessandros Racing, comandados por 8 pilotos de alto nivel que tienen el objetivo de llevarse la victoria y colocarse en los principales puestos al final de la competencia pactada a 70 minutos.

Para esta carrera, la vista está puesta en Giovanni Rodrigo, volante del auto #29, que tiene el liderato, gracias a la victoria que obtuvo en la primera fecha donde mostró una gran adaptación al auto, manejo perfecto en el tráfico y alma de cazador que se relució en el momento justo para adjudicarse la bandera a cuadros.

Ahora en Puebla, llega con 100 puntos y con una ventaja de 10 unidades sobre su más cercano contrincante, por lo que su objetivo primario es volver a imponer sus condiciones y mantenerse en la cima.

“Estoy contento de regresar a competir, nos hemos enfocado mucho en el auto y a entenderlo mejor, el objetivo es volver a estar en la pelea por la victoria, no será fácil, pero en el equipo estamos concentrados y volveremos a dar un buen show en la pista”, dijo Rodrigo.

Una de las grandes novedades que presenta Alessandros Racing en pista, es la incorporación de otro elemento femenino, ahora con el talento tras el volante de la poblana, Alexandra Mohnhaupt, quien estará al mando del auto #19 junto a Alex Sánchez.

“Me siento muy emocionada de competir en un auto de Alessandros, además me estreno con ellos en mi tierra y por eso tengo una gran responsabilidad en pista, saldremos a entregarnos con todo desde el momento de la calificación, y en mi turno al volante estoy segura que daré una gran carrera y aportaré para sacar un buen resultado”, señaló Mohnaupt.

En pista también estarán los autos #28 de Rubén Rovelo; #18 de Elliot Van Rankin y Fer Pérez y cerrando la alineación el #62 de Allan Van Rankin y Nico Bazzani.

La carrera se realizará el próximo sábado 24 de febrero en punto de las 15:55 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024