Forcelledo imparable en el hit 1 de Copa 1.8
24 febrero 2024 Con un manejo impecable Joaquín Forcelledo, del auto #29 del equipo Lopezpape Racing, conquistó de punta a punta la bandera a cuadros en el hit 1 de la Copa 1.8, que celebra la Fecha 2 en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Por la mañana, Forcelledo, se adjudicó la pole que capitalizó de manera perfecta durante esta competencia pactada a 30 minutos. El volante sabía de las estupendas prestaciones de su auto y su estrategia se centró en alejarse de inmediato del resto del contingente, plan que le salió a la perfección ya que desde el arranque comenzó a poner distancia y tras concretar 19 giros cruzó la meta a 6.211 de su más cercano contrincante.

Atrás de Forcelledo la batalla por el podio estaba al rojo vivo, los primeros 8 lugares estaban en franca pelea por acompañar al ganador, pero fueron Arturo Ponce, del auto #87 de la Escudería Ponce y Zaky Ibrahim Jr., del auto #34 del equipo ZZ Racing Team, quien finalmente ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente hasta ese momento.

Ponce que había partido tercero e Ibrahim Jr., quien largó sexto, libraron una batalla encarnizada con Beto Abarca Jr., Adrián Jiménez y Arturo Toledo, durante los albores de la competencia, pero al final, algunos detalles en las líneas competencia finalmente fueron determinantes para el resultado final. Y para mala fortuna de Ponce, al culminar la competencia fue descalificado tras la inspección técnica, por lo que el podio quedó finalmente con Forcelledo en primero, Zaky Ibrahim Jr., en segundo y el tercero fue para, Beto Abarca Jr..

El segundo hit se realizará a las 17:15 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024